7 planes románticos para disfrutar en pareja… con vino

2b5ded2cfcd17a50c08bf73a509266b2

¿Quieres mantener la llama del amor? No es necesario esperar a San Valentín para hacerlo. Elige un día (¿este fin de semana, por ejemplo?) y sorprende a tu pareja con un plan romántico diferente y pensado únicamente para vosotros dos. Ponle el broche de oro con una buena botella de vino. Te proponemos algunas ideas para planes románticos con los que disfrutar con tu pareja del buen vino:

Donde no hay vino no hay amor. Eurípides

 

1. Picnic

En estos últimos meses de verano o en cualquier día soleado, seguramente puedas recurrir a alguno de estos platos frescos perfectos para estos meses. Llenad las mochilas de comida y vino y acercaros al parque más cercano o a algún entorno natural único. Desconectad de la rutina, apagad los móviles y disfrutar del aire libre, la comida, la bebida y, sobre todo, la buena compañía.

2. Escapada de enoturismo

Si disponéis de tiempo y dinero, quizás podáis aprovechar la buena compañía y la afición por el vino para pasar uso días de escapada romántica haciendo turismo del vino. Podréis conocer destinos más íntimos y menos masificados, organizar planes diferentes y disfrutar de entornos únicos llenos de cultura, tradición y exquisita gastronomía. En los siguientes enlaces podréis inspiraros para organizar este plan:

3. Beber y comer en la cama

Hay quienes detestan comer en la cama pero ¿hay un mejor plan un domingo lluvioso que quedarse en la cama con tu pareja? Podéis pedir comida a domicilio, y descorchar una botella de vino. Los más sensuales podéis optar por la versión más picantona en la que el vino os ayude a entrar en calor y lunas fresas o nata terminen de caldear el ambiente de una sesión de amor pasional entre sábanas.

4. los cielos de la ciudad

Cada vez están más de moda, especialmente durante el verano, los bares y terrazas en las azoteas de las ciudades. Su principal atractivo es poder disfrutar de las vistas de la metrópoli y de un fantástico atardecer mientras saboreáis una copa de vino. Este es sin duda uno de esos planes que no se olvidan. Si eres más de campo que de ciudad, podéis coger el coche y subir a la cima de algún cerro o montaña y acampar mientras veis atardecer saboreando un buen vino.

5. Sesión de vinoterapia

Ya hemos hablado de este nuevo concepto para hacer del consumo de vino una experiencia sensorial totalmente diferente. Se trata de un tratamiento de belleza a partir de la uva que permite relajarnos y conseguir una piel suave y tersa. Esta práctica os ayudará a desconectar del estrés de a rutina diaria, mimaros un poquito y sentiros como nuevos y con ganas de daros mucho amor.

6. Cocina en pareja

Sorprender a nuestra pareja con un plato exquisito y una botella de su vino favorito siempre es de valorar pero seguro que pocas veces habéis compartido los fogones y habéis hecho de la cocina un trabajo en equipo. Os ayudará a compartir tiempo juntos, a desarrollar vuestra complicidad y a hablar de vuestros asuntos mientras escucháis al otro entre sartenes y copas de buen vino. Os proponemos una receta sencilla y deliciosa aquí.

7. Comedia romántica

the-apartment-300

El cine siempre es un plan perfecto y, en ocasiones, incluso mejor cuando se disfruta en casa. Ya lo incluimos en nuestra selección de planes para compartir con amigos. Para hacerlo en pareja te proponemos apagar las luces, llenar las copas de vino y elegir una comedia romántica. Si os gustan los clásicos podéis optar por títulos como “El Apartamento” (imagen) o “Con faldas y a lo loco” o si preferís más actuales podéis ver desde “Notting Hill” hasta “The Holiday”. Si preferís grandes historias de amor podéis optar por “Los puentes de Madison” , “El diario de Noa” o “Titanic”, e incluso de amor artificial como “Wall-e” o “Her”.

¿Cuál de los planes románticos anteriores te apetece más o crees que disfrutaría mejor tu chico o chica? ¡Cuéntanos cuando fue la mejor sorpresa que te dio tu pareja!

Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino. Eduardo Galeano




Un comentario sobre “7 planes románticos para disfrutar en pareja… con vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>