Comprar vino sin moverte de casa

comprar vino casa

Cada día es más fácil comprar vino sin moverte de casa, más cómodo y te acercamos calidad al mejor precio sin tenerte que mover de tu sillón y a un solo clic.

Esta es la filosofía de EnBoca Vinos una empresa que, a través de nuestra tienda virtual permanente, ofrecemos todo tipo de posibilidades para hacer una compra acertada de vino. Solo tienes que registrarte –registro gratuito-  y a partir de ahí, podrás encontrar un seleccionado catálogo gourmet de vinos con D.O. Tierra de León. Vinos en un amplio segmento de precios, que van desde 4,50€ hasta 30€, todos ellos de una calidad excepcional. Nuestras categorías son: tintos, rosados, blancos y dulces/semidulces, en ellas entran una amplia variedad de vinos y de sabores con un denominador común que no es sólo la D.O., sino el tipo de uva con el que han sido elaborados. En esta tienda virtual solo vas a encontrar vinos de uva Prieto Picudo y Albarín.

Actualmente trabajamos  con ocho bodegas, todas de esta Denominación de Origen. Cada una de ellas nos ha aportado su selección de vinos de alta calidad y a través de EnBoca Vinos, os las acercamos a vuestras casas.

Para garantizar que los clientes que nos visitan adquieran el vino que más se ajuste a lo que están buscando, la tienda online dispone de cada producto de una ficha detallada con todas las características del mismo así como una nota de cata donde los mejores sumilleres han aportado su visión sobre estos vinos. De esta manera facilitamos al visitante la elección, le será más fácil saber cuál es el que más le apetece para él mismo o para regalar. No solo eso, también hemos hecho un apartado dentro de cada vino, donde el consumidor puede dar la opinión sobre el mismo, de esta manara aquellos que no lo conozcan estarán más orientados en la elección.

Además, con la finalidad de abrirnos al público, damos la opción de poder elegir de cualquier bodega la unidades de botellas que el clientes desea, desde 1 hasta… independientemente de la bodega que sea y del tipo de vino. Esto le ahorra al consumidor el tenerse que trasladar a cada una de ellas y, sobre todo, que no es necesario comprar un mínimo de botellas. Es más, si algún cliente no encuentra el vino de esta D.O. que está buscando, nos encargamos de encontrárselo.

Desde esta web, se contempla la posibilidad de poder crearos “lotes personalizados” basados en vuestros gustos, de tal manera que si tenéis prioridad por una bodega en concreto de esta D.O., se os puede elaborar un pack especial, de reposición automática en el tiempo que el cliente nos lo indique.

Paralelamente, por cada fecha señalada, elaboraremos unos packs especiales para orientaros en vuestra elección, packs para San Valentín, para el Día del Padre, para el Día de la Madre, etc.

Además, contamos con un blog, que no solo os informará de las últimas noticias del sector y novedades de la D.O. si no que trataremos temas como decoración con artículos vitivinícolas, accesorios y menaje y todo lo que tenga que ver con el mundo del vino.

En resumidas cuentas, todo un cúmulo de facilidades que hacen de EnBoca Vinos un espacio web ideal para los amantes del buen vino y de la cultura vitivinícola y enoturística.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>