Condiciones Generales

Todas tus dudas tienen respuesta


Condiciones de Transporte

EnBoca Vinos sirve pedidos en España (con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en Europa a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, UK Main, Holanda, Luxemburgo, Austria, Irlanda, Irlanda D. Norte, Dinamarca, Rep. Checa, Suiza, Grecia, Finlandia, Suecia, Polonia, Rumanía y el resto de países de la UE.

Los costes de transporte se calculan de forma automática según el número de productos adquiridos. Los costes de transporte se detallaran a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra. Si el pedido supera los 200€, el coste del transporte es 0€, está íntegramente asumido por EnBoca Vinos.

Las tarifas de envío incluyen el embalaje en cajas, el seguro del transporte y el IVA (21%). Actualmente EnBoca Vinos confía sus envíos a ASM.

Tiempo de entrega

Los pedidos con destino a España peninsular recibidos entre el lunes y el jueves normalmente tardan en llegar a su destino entre 24 y 72 horas laborables desde la recepción de sus pedidos o confirmación del abono de la transferencia bancaria (sólo pedidos con este método de pago).

Si el pedido es recibido en viernes, sábado o domingo saldrá de nuestros almacenes el lunes siguiente, para evitar así que los vinos permanezcan largos períodos de tiempo en almacenes de los cuales desconocemos sus condiciones.

Descripción del Servicio

  • Para tener un seguimiento del pedido, ASM dispone de una aplicación gratuita para el móvil (Android – iOS).  Dispone de un aviso por geolocalización media hora antes de la entrega de su pedido, con posibilidad de interacción.
  • Servicio de preaviso al destinatario por teléfono, mail o SMS.
  • Puede elegir entrega en domicilio o el Servicio PARCELSHOP que es una amplia red de más de 1.800 puntos de proximidad para la entrega y recogida de envíos de una forma sencilla, cómoda y segura. Sin duda, un complemento ideal a la entrega domiciliaria, evitando al cliente esperas en casa para la entrega de su paquete, pudiéndolo ir a recoger en un amplio horario, sobre todo si elige la opción de entrega en el Supermercado Día que más le convenga.
  • ASM efectuará un total de 3 intentos de entrega.
  • Durante los siguientes intentos de entrega, ASM dejará una nota o se pondrá en contacto con el destinatario. En el caso de que en el 3er intento no haya sido posible la entrega, el pedido quedará almacenado en la delegación de destino más cercana a su domicilio y cumplidos los 10 días desde la fecha de salida del pedido, éste será devuelto al almacén central.

Garantía de Devolución

Condiciones Generales para devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días naturales a partir de la recepción del pedido según las especificaciones que siguen.

  • No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.
  • Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.
  • No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
  • La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario.
  • Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, enbocavinos.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros al teléfono 650 519 041 o en el correo electrónico info@enbocavinos.com. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.

Condiciones de Gastos de Envío

Enbocavinos.comsirve pedidos en España (con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y en Europa a Francia, Alemania, Italia, Bélgica, UK Main, Holanda, Luxemburgo, Austria, Irlanda, Irlanda D. Norte, Dinamarca, Rep. Checa, Suiza, Grecia, Finlandia, Suecia, Polonia, Rumanía y el resto de países de la UE.

Los pedidos con destino a España peninsular recibidos entre el lunes y el jueves normalmente tardan en llegar a su destino entre 24 y 72 horas laborables desde la recepción de sus pedidos o confirmación del abono de la transferencia bancaria (sólo pedidos con este método de pago).

Si el pedido es recibido en viernes, sábado o domingo saldrá de nuestros almacenes el lunes siguiente, para evitar así que los vinos permanezcan largos períodos de tiempo en almacenes de los cuales desconocemos sus condiciones.

Las tarifas que se detallan a continuación en esta página incluyen el embalaje en cajas, el seguro del transporte y el IVA (21%). Actualmente Enbocavinos.com confía sus envíos a ASM.

ENVÍOS PENINSULA

Entrega 24-72 horas

envios peninsula

 

 

 

 

 

Para otros destinos y pesos contactar a través de  info@enbocavinos.com o llamar al teléfono de Atención al Cliente +34 650 519 041.

Condiciones de Pago

Estas son las formas de pago que EnBoca Vinos pone a su disposición:

  • Tarjeta de crédito o debito.
  • Transferencia bancaria a la cuenta de EnBoca Vino (2095 0035 1091 14338570 en Kutxabank).
  • Para pagos desde el extranjero la cuenta es IBAN ES31 2095 0035 1091 14338570, SWIFT BASKE ES2BXXX. Nuestro CIF es 02600914M y nuestra dirección Solano 1, 28042 Madrid – España.

No se admitirán otras formas de pago. El importe de tu pedido más los gastos de envío se cargarán en tu tarjeta en el momento.

Le recordamos que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.