Libros para aficionados al vino

b1409cfb864c7ce81a674340063d1805

Muchas editoriales disponen de ejemplares de libros magníficos, perfectos para ser disfrutados por todas aquellas personas amantes del vino.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, qué mejor regalo que, precisamente, esos libros para aficionados al vino que, cada año, más editoriales se animan a publicar en vista del creciente interés de este producto excepcional de nuestra tierra.

A continuación te mostramos unos cuantos títulos de libros para aficionados al vino con los que, estamos seguros, acertarás si te animas a regalarlos:

  • “Atlas Mundial del vino”: de Hugh Johnson y Jancis Robinson. Es una de las obras más conocidas y reconocidas dentro del mundo de la enología. Su prestigio es inmenso, así que no puede faltar en la biblioteca de cualquier aficionado al vino.
  • “El genio de la botella”: de Miguel Ángel Aguirre Borrallo. Es un libro perfecto para los aficionados al vino que además gusten de leer literatura, ya que se trata de una novela homenaje a la Ribera del Duero y a la cultura del vino en general. Un libro plagado de anécdotas divertidas y datos interesantes, sobre todo para los amantes del vino.
  • “Los supervinos”: de Joan C. Martin. Este libro para aficionados al vino, resuelve todas las dudas a la hora de adquirir uno en cualquier establecimiento. Muchas veces un vino barato no es, necesariamente, malo. Con esta práctica guía, puedes consultar la calidad y el precio de ciento cincuenta botellas de vinos que, normalmente, encuentras en cualquier supermercado.
  • “Rutas del vino. Bodegas de España para visitar y recomendar”: del empresario experto en turismo gastronómico Manel Colmenero Larriba. ¿A qué amante del vino no le gustaría conocer y recorrer las bodegas más singulares de España? Pues con este libro, contará con una completa guía que menciona todas esas bodegas dignas de ser visitadas por su belleza y por su interés gastronómico.

972ae58622ecdf7090fd9d3aa34283a1

Cualquiera de estos libros para aficionados al vino resultará un acierto si es regalado. Aprovecha fechas señaladas como El Día del Libro, un cumpleaños o un aniversario para dar una sorpresa inigualable a ese ser querido amante de los vinos. ¿Nos recomiendas algún título más?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>