Regalos para padres amantes del vino

vino dia del padre

Los regalos para padres amantes del vino enfocados a este exquisito producto, resultan todo un acierto a la hora de sorprender en cumpleaños, aniversarios o días especiales como es el Día del Padre.

Un regalo para un padre amante del vino no sólo puede consistir en una buena botella. Hay muchos complementos relacionados con el mundo del vino que puedes añadir al obsequio y con los cuales, sin duda, acertarás.

A continuación te ofrecemos una lista de ideas de regalos para padres amantes del vino. Con cualquiera de ellos lograrás sorprender al receptor del obsequio. Toma nota:

  • Un vino curioso: una persona amante del vino suele estar acostumbrada a haber probado ya todo tipo de tintos y blancos. Apostar por vinos con algún toque curioso en su crianza, supondrá un plus de sorpresa. Una buena botella de un vino tinto gran reserva, sin duda será un acierto. Un Pricum Paraje del Santo 2009, por ejemplo, elaborado con vendimia manual y nacido de viñedos de suelos arcillosos, es ese tipo de vinos que no dejará indiferente a nadie.
  • Un curso de cata: este es un regalo perfecto para padres amantes del vino, ya que les encantará aprender y saber más sobre este producto.
  • Visita a una bodega: no hay nada que pueda disfrutar más un buen amante del vino, que visitar una bodega y ver con sus propios ojos todo el proceso de conservación y la degustación final del vino que nace de allí.
  • Unas bellas copas de vino: es el último de los regalos para padres amantes del vino, que te aconsejamos. Claro está que una buena botella de vino siempre será un acierto: un tinto reserva Peregrino Mil Cien 2008 con variedad de uva Prieto Picudo y con un tiempo de envejecimiento de 16 meses, o por ejemplo, para los amantes del vino blanco, un Pricum Albarín Valdemuz 2008 de aromas florales, sin duda encantarán. Pero si además los acompañas con unas elegantes y bellas copas para vino personalizadas con las iniciales de la persona obsequiada, supondrá un detalle difícil de superar.

¿Y tú? ¿Por cuál de estos regalos para amantes del vino te decantarías?




2 comentarios sobre “Regalos para padres amantes del vino

  1. En mi opinión considero que los vinos pueden llegar a ser una excelente manera de agradar a nuestro padre. Los hombres no tienen gran complejidad en sus gustos, pero si se les quiere ver realmente felices un licor o vino fino hará que se sientan muy contentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>