Sacacorchos originales con los que sorprender en la mesa

f7844be7ee5fe5c92ed0ab803c5a0c43

Cuanto tenemos invitados para comer o cenar en casa siempre es un éxito sorprenderles una velada inolvidable en la que cuidemos hasta el más pequeño detalle de la mesa. Desde la elección del menú y el vino, hasta las flores, la música, las copas, el mantel o… ¡el sacacorchos! Si no eres de celebrar veladas en casa pero sí buscas hacer un regalo diferente a un amante del vino, seguro que le encantará uno de estos sacacorchos originales que todo winelover querría en su casa. Seguro que le encantará recibir uno de ellos acompañado de una botella acorde a su diseño y al gusto del receptor. Nosotros te ofrecemos algunas combinaciones. ¿Con cual te quedas?

Empecemos rizando el rizo. Una botella de vino tinto que se convierte en sacacorchos para la botella de vino real. Sencillo y efectivo. Una opción diferente para los más clásicos y un regalo perfecto junto a un buen tinto de crianza.

a9b5dd3ec0ad7fe00cb78c2765cea1ff

Para aquellos más soñadores o para una mesa con un toque naif os recomendamos este sacacorchos con forma de unicornio. Nos parece ideal para una reunión de chicas, acompañada de unas botellas de vino rosado o dulce y mucho chocolate mientras veis una película.  Por si fuera poco, ¡es un fantástico elemento decorativo para dejar a la vista en casa!

7d6316025b6e4761b8f5b24ea436152a

Los más geeks también pueden encontrar su modelo particular de sacacorchos. ¿Qué os parece la versión robot? Seguro que este abrebotellas no lo dejarían guardado en un cajón de la cocina sino que presidiría y dará color a alguna parte de esta estancia ya que, como el anterior, es una pieza para mostrar.

3dd625c1fe4de6e52f264726491ee8e6

Para las botellas que se sirven frías o en cubiteras, ¡qué mejor que un pingüino para abrirlas! Esa es otra de las originales ideas que podemos encontrar en el mercado.

fa7dcc94afd428669851df84ddf2b35e

Los más hipsters seguro que no podrán resistirse a este sacacorchos en forma de bigote. Si lo vas a regalar, hazlo con un tinto joven, por ejemplo, y seguro que acertarás. Es una opción fantástica para regalar a un padre en el Día del Padre, cumpleaños o Navidades, junto a un buen reserva.

ce0bfe5bde74e17f0da6234597bb48c7

Por último, un original sacacorchos con forma de pirata. Fantástico para una comida veraniega en la terraza o el jardín acompañada de platos frescos con pescado  y unas botellas de vino blanco.

fc237deafc405cb00330550b3c64e5d5

Una vez abierta la botella, llega lo más importante: ¡Disfrutar del vino! Y si no terminas la botella, descubre en este post cómo conservar la botella una vez abierta.

¿Qué te han parecido estos diseños de sacacorchos? ¿Tienes algún otro tan original en casa? ¡¡Queremos verlo!! Muéstranoslo en nuestra página de Facebook o en Twitter mencionando a @EnBocaV.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>